Con los avances de la tecnología
la educación hace cambios o modifique sus ambientes externos de materiales o
internos de comportamiento.
Antes que nada np hay que
confundir maquinas o artefactos con aplicación de tecnologías que tiene que ver
mas con la organización de medios y recursos con los mismos medios.
El recurso no tiene por qué pasar de moda, o ser utilizado mientras
esta dure como es costumbre hacer. Un recurso puede ser eterno si la mente que
lo utiliza posee la creatividad planificadora adecuada para hacerlo útil.
La utilización d multimedias
hoy en dia aveces es muy difícil adaptarse
a los recursos audiovisuales ya que la tecnología para los docentes es
muy raro o difícil de adatacion, pero sin duda alguna es una forma de adaptación
que es innovadora y con gran facilidad para un rapdo aprendizaje, que ayuda al
lector coomo al locutor.
En concusión podemos decir que
los alumnos hoy en dia necesitan para su futuro profesional ela utilización de
los medios tecnológicos ya que varian en su habilidad de ércepcion y
aprendizaje, por tanto los alumnos necesitan de una amplia gama de experiencias
que incluya aspectos reales, representaciones visuales y símbolos abstractos.
Las nuevas necesidades y expectativas laborales que el alumno tiene aconsejan
una mayor participación del mismo en el aprendizaje mediante los métodos
activos de investigación y experimentación.
Los profesores, utilizando las
nuevas tecnologías, pueden liberarse para realizar trabajos de orientación. Los
nuevos patrones didácticos en los que se tiene en cuenta las nuevas tecnologías
y los medios de comunicación para mejorar el aprendizaje suponen nuevas
funciones de los profesores.







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